Menu

La membresía de Veridian Credit Union está abierta a personas que viven o trabajan en los condados de Allamakee, Benton, Black Hawk, Boone, Bremen, Buchanan, Butler, Cedar, Cerro Gordo, Chickasaw, Clayton, Dallas, Delaware, Fayette, Floyd, Franklin, Gruñid, Hardin, Iowa, Jasper, Johnson, Jones, Linn, Louisa, Madison, Marion, Marshall, Muscatine, Polo, Poweshiek, Story, Tama, Warren, Washington, y Winneshiek y para los miembros de sus familias.

Los empleados de nuestros negocios asociados también son elegibles para la membresía de Veridian Credit Union. Todos los empleados actuales y jubilados pueden gozar de los beneficios de la membresía por ser familia inmediata (cónyuges, hijos, hermanos, padres, abuelos, y nietos). Esto significa que los miembros de la familia de un empleado o jubilado elegible tienen el derecho de también hacerse miembros. También, la familia inmediata o miembros de la familia (persona viviendo en la misma residencia) pueden unirse a través de un miembro actual, ya sea que el miembro actual está trabajando en uno de nuestro negocios asociados.

Los individuos inhabilitados según lo define la Ley de Inhabilitados de 1990 y que residan en cualquier lugar del Estado de Iowa también son elegibles para membresía en Veridian Credit Union.

Nuestra política de membresía indica "Si es miembro una vez, siempre es miembro". Esto significa que usted puede mantener todos los privilegios de membresía usted se vaya o se jubile de la compañía o asociación que le ofrece a usted la membresía- aunque se mude a otra área o estado.

Para hacerse miembro de Veridian Credit Union y empezar a beneficiarse de los muchos productos y servicios gratuitos y de bajo costo que le podemos ofrecer, por favor llene la solicitud de membresía hoy mismo! La solicitud para membrecía está en inglés y se encuentra en www.veridiancu.org, o puede visitar cualquier oficina para solicitar personalmente.

Para localizar una sucursal Bancaria
Image of Veridian Branch