Bienvenido a Veridian Credit Union

Tarjetas de crédito

Supervise los movimientos de su tarjeta de crédito, revise su historial y haga pagos en línea a través de nuestra Banca móvil.

  Platinum Platinum Rewards
Diseño de la tarjeta Visa Platinum Visa Rewards
Se recomienda si Usted desea una tarjeta con excelente y baja tasa de interés. Es perfecta si usted mantiene saldo en su tarjeta. Usted paga el saldo completo de su tarjeta cada mes o mantiene un pequeño saldo y así obtiene recompensas.
Cargos anuales Sin cargos anuales Sin cargos anuales
APR* (Tasa determinada por el puntaje crediticio) desde 9.65%
(Tasa preferencial más 4.9%APR - 12.9%APR 1)
desde 10.65%
(Tasa preferencial más 5.9%APR - 15.9%APR 1 )
Recompensas Ninguna Información sobre las recompensas (en inglés)
Tasa de interés anual para avances en efectivo, transferencia de saldos y cheques con cargos a la tarjeta de crédito Tasa variable según la fecha de compra2 Tasa variable según la fecha de compra2

*Annual Percentage Rate (Tasa de interés anual)
1Preferencial significa la "Tasa de interés preferencial" publicada en la sección Money Rates (Tasas monetarias) del diario The Wall Street Journal. La tasa de interés anual máxima es 18,00%. La tasa es determinada por el puntaje crediticio.
2El cargo financiero para los avances en efectivo inicia en la fecha de recibido por Veridian. El cargo financiero puede variar en cada ciclo del extracto de su cuenta (aproximadamente cada mes). Esta tasa se aplica a compras a crédito y avances en efectivo, y corresponde a la tasa de interés anual, la cual es variable.

APR = tasa anualizada. Tasa efectiva a partir del 1/6/2018. La tasa se determina sumando 4.9% a 15.9% a la preferencial. Preferencial significa “tasa preferencial” tal y como está publicado bajo “Tasas monetarias” en The Wall Street Journal. Las tasas, los términos y las condiciones están sujetos a cambios y pueden variar con base en solvencia y calificaciones. Todos los préstamos están sujetos a aprobación. Las tasas actuales oscilan entre 10.40% y 18%. Posible(s) cargo(s): el cargo por una transacción extranjera es de 1% de cada transacción múltiple de divisas, u 8% de cada transacción sencilla de divisas.

Para localizar una sucursal Bancaria


Image of Veridian Branch